¿ QUÉ ES EL REIKI ? VIDEO Y ARTÍCULO

 

VIDEO EXPLICATIVO RECOMENDADO

 

¿ QUÉ ES EL REIKI ?

 

Sin duda el Reiki es un gran fenómeno social. Podemos entenderlo como una especie de sanación así como apoyo en nuestra conducta con el objetivo de cambiarla así como aquellos comportamientos que nos resultan inadecuados. Hay que destacar que el Reiki produce efectos en las personas realmente curiosos, además cada día va ganando más terreno en el mundo de las terapias.

El Reiki sin duda forma parte de los métodos que usan de hecho la energía para curar, y lo más interesante es que es una técnica practica, sencilla y con buenos resultados. Por tanto, veremos como los aspectos negativos se vuelven positivos con su practica.

Reiki deriva de las palabras Rei y Ki, referidas básicamente a dos maneras de energía vitales en el espacio que nos rodea a nivel universal. Cuando dicha energía es fluida a través de nosotros mismos, lo que se produce es el deseado bienestar y como no salud. Ki se entiende como la energía a nivel vital dentro de los conocidos organismos vivos.

Tendremos en cuenta que todos los seres vivos tenemos el llamado Ki. Todos los tratamientos Reiki persiguen como objetivo interactuar de forma armoniosa entre el Rei, la energía del universo y el ki, la energía a nivel interno de los seres vivos. También entendemos dicha técnica como una forma de comunicación, donde permanecen en la sesión el llamado sanador y el paciente.

El llamado sanador, es la persona que realiza la conocida función curativa mediante el uso de su energía mental, también es el medio para transportar la energía Rei. Digamos es el transmisor.

El paciente, es la persona que recibe lo que envía el transmisor, pero hay que decir que el paciente se cura a si mismo, apoyándose en la energía que nos brinda el universo. Por tanto encontramos una recepción entre transmisor y receptor, es decir una conexión que nos va servir para conseguir una revitalización tanto física como mental, y como no a niveles emocionales, y con todo ello la salud y el bienestar.

David Alvarez. (Terapeuta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s