MENTE SANA CORPORE SANO

 MENTE SANA CORPORE SANO

summer-368224_1920

 

¿ Recuerdan aquella frase de mente sana corpore sano ? Seguramente sí. Nuestra alimentación debería ser uno de los mayores temas a los que deberíamos prestar atención, porque solo tenemos un cuerpo para cuidar y muchos alimentos para consumir que si bien aportan los complementos necesarios para nuestro bienestar deberían de tener un lugar adecuado en nuestra dieta diaria. En unos tiempos donde los productos ecológicos y naturales están por fin al alcance de nuestra mano sería un error pasar por alto toda una serie de beneficios.

cat_verduras2cat_pan-harina2

Imágenes: Huertosol

Cuidarte es una buena elección

¿ Has pensado alguna vez en que comes y como lo comes ? Muchas veces nuestra mezcla de alimentos no es la correcta, o bien por dejadez o bien por desconocimiento. Y aunque no sólo la mezcla sea lo importante también es que producto elegir para nuestra rutina en la mesa. No hay nada más rutinario que no buscas alternativas en la cocina y de paso buscar esa dieta equilibrada que todos en cierto modo necesitamos.

Piensa que los alimentos influyen mucho en nuestras vidas, en incluso para nuestro descanso.   El mundo de la alimentación también está lleno de mitos, no obstante antes de hacer cualquier dieta como es lógico lo primero será acudir a nuestro facultativo para que nos pueda orientar, comentarte de hecho que este post tiene carácter orientativo, aunque en el fondo todos sabemos la importancia de una buena nutrición.

cat_huerto-jardin2cat_frutas1

Imágenes: Huertosol

Productos naturales y ecológicos ¿ por qué ?

Pero si hablamos de productos naturales y ecológicos no podemos simplemente remitirnos al mundo de la alimentación. Existen en el mercado actual muchos productos que nos aportan beneficios debido a sus características, en este caso respetando el medio natural y sobretodo aportándonos su calidad de origen natural. Es por tanto digno de apreciar aquellos productos naturales y ecológicos que nos ofrecen tanto en la tienda de casa como en tiendas on line especializadas y adaptadas a un publico cada vez más exigente en su compra.

Nuestra recomendación:

Dicho esto, queremos recomendarte a nuestros amigos de Huertosol, en Psicodigital ya hemos probado sus productos y realmente merecen la pena. Productos ecológicos y naturales. Cuenta con un amplío catálogo de productos tanto de alimentación como otros que seguramente serán de tu interés.  Ya sabes que Psicodigital recomienda sólo profesionales.

logo-huertodelsol

 

POST DAVID ALVAREZ / FOTOGRAFÍAS : PIXABAY / RESTO : PAG HUERTOSOL.COM

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s