LAS LUCES LED ¿ Por qué tienen tanto ÉXITO ?

LAS LUCES LED
¿ Por qué tienen tanto ÉXITO ?

bombilla-1314-e27

Si te ha vuelto a venir la factura de la luz seguro que te has puesto muy furioso/ a. Bueno, ya sabes que vivimos en tiempos complicados y que aunque ahorrar se ha convertido en una odisea tenemos otra posibilidad, como por ejemplo minimizar los costes. Sí, si como lo lees. Seguramente habrás escuchado muchas veces algo sobre las luces LED. Pero la pregunta sería ¿ Se venden tanto sólo por su buen coste económico a la larga ? Bueno pues no. Nos aportan muchos más beneficios, así pues en pequeños y modestos tips quisiera contártelo. Puede ser que seas una persona tradicional y uses lo de toda la vida pero piensa que el futuro lo tienes al alcance de tu mano. Veamos pues grandes ventajas, que son muchas.

– Sí, eres una persona tradicional, vale. Pero tienes que saber que este tipo de luz es más segura que la luz tradicional, precisamente porque es menos contaminante: no tiene ni tungsteno ni mercurio. Y lo mejor, reduce las emisiones de CO2 en nada más y nada menos que un 80 %, casi nada.

– No quema, sencillamente porque no genera calor, esto sucede debido a que el 80 % que consume acaba por convertirse en luz, al revés que la bombilla incandescente, la cual pierde el mismo porcentaje en forma de calor ¿ Interesante ? Pues seguimos.

– Ahorro, que palabra más complicada de llevar a cabo ¿ Cierto ? Bueno, no te preocupes, piensa que tu querida factura será más económica ahorrando hasta un 50 % en su coste. Este sin duda es un gran motivo para su compra y más en los tiempos que estamos. Dicho ahorro procede básicamente por lo que antes se comenta, que consumen un 85 % menos que las bombillas de toda la vida, así pues dan ganas de probar.

barcelonaledcom-1417666742

– La resistencia aparece en ellas, porque resisten temperaturas extremas, más incluso que las bombillas incandescentes, además de mayor humedad y posibles vibraciones.

– Se encienden de forma instántanea, se acabó el esperar.

– Tiene resistencia a una gran número de ciclos sin resultar afectada en su rendimiento, un ejemplo típico: cuando una luz se enciende y se apaga.

– Si te gusta el color debes saber que estas reproducen los colores muy bien, ofreciendo un llamado índice cromatico de 80 sobre 100, casi nada. Además nos otorga diferentes tonos de luz ( cálida, fria ) consiguiendo también ajustarse al tipo de ambiente deseado.

Después de ver algunos beneficios llega también la mejor pregunta…

¿ Dónde puedo adquirir este producto ? Bueno te recomendamos para ello a profesionales de verdad como son BARCELONA LED  donde disponen de los mejores equipos de iluminación, no sólo de luces led sino de mucho más. Con una experiencia en el mercado y con garantía. No dudes en preguntarles, ya que te responderán a tus dudas de forma personalizada con una exquisita atención al cliente.

Seguro que ahora conseguirás un buen ahorro con bombillas LED. 

 

Post: David Álvarez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s