Os presentamos a PSICOTERAPIA PSIQUE

Psicodigital solo recomienda profesionales.

Os presentamos a PSICOTERAPIA PSIQUE

13438903_1692245204361149_2079351688338411289_n

Afortunadamente a nivel social, la figura del psicólogo cada día va cobrando una mayor importancia y está mejor valorada por la opinión popular. Vamos dejando de lado el estigma del psicólogo exclusivamente para trastornos graves y entendemos que puede constituir un buen soporte para mejorar la salud mental, emocional y social de cualquier persona. En mi página de Facebook Psicoterapia Psique ofrezco información sobre mi actividad laboral, la Psicología, tratando temas de actualidad y animando a participar a todo aquel interesado. Mi nombre es Olga Castells. Estoy licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, especializada en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP y en Gestión Integral de Recursos Humanos por la Academia Adams. También estoy colegiada por el COPC. Actualmente me dedico a los Recursos Humanos, la formación de grupos y a las terapias clínicas. Mi tesis se fundamenta en la Inteligencia Emocional. El tipo de terapia que realizo está basada en el enfoque Cognitivo-Conductual, que es el que ha demostrado mayor fiabilidad científica y actualmente se usa para tratar todo tipo de trastornos (ansiedad, depresión, adicciones…) con un gran porcentaje de mejora. Este enfoque se centra en tratar los problemas inmediatos y requiere pocas sesiones de duración. Os animo a contactar conmigo y/o participar en mi página. Mis mejores deseos. Olga Castells psicoterapiapsique@gmail.com Facebook Psicoterapia Psique

13599998_1692245201027816_6148442366663932788_n

Responder

