FRUTAS Y VERDURAS EN OTOÑO En Terras de Miranda

FRUTAS Y VERDURAS EN OTOÑO

En Terras de Miranda

leaves-184219_1920

 

Con la llegada del Otoño llegan también una serie de fenómenos climáticos que de alguna manera u otra pueden afectarnos.  Sin duda es una etapa relacionada con tristeza, aunque esto no tiene siempre porque  ser exactamente así.  Pero volviendo al tema del clima es indudable que nos preocupa también la alimentación.  Si hablamos de frutas y verduras el tema no es menor y como siempre es bueno hablar de algo tan necesario para nuestra vida como comer, desde este post a modo orientativo queremos recomendarte a nuestros amigos de Terras de Miranda.  Pero si lo te los recomendamos es porque es la tienda ideal para poder disfrutar de estos productos, pero especialmente para ponértelos de ejemplo y comentarte sus beneficios y propiedades, en el tema que tocamos en estas líneas.

 

Lo dicho.  Llega el Otoño y nos preguntamos ¿Y la fruta y la verdura en esta época qué? …Pues bien.  Está claro entonces que hay un cambio de clima y como es lógico tendrán apariciones los típicos y ya conocidos resfriados debido a la aparición de virus y bacterias que aprovechando la llegada del frío acorralan nuestro sistema inmunológico y es por tanto una buena idea recurrir entre otros factores a una alimentación saludable.

Dicha alimentación, frutas y verduras nos pueden ayudar a conseguirlo ya que estas son ricas, saludables, siendo por ejemplo baja en grasas. Por ello se hace necesario saber que frutas y verduras nos pueden ayudar a combatir estos molestos virus y su presencia.

Es más, cabe anotar que el consumir frutas diversas nos pueden llegar a garantizar un consumo suficiente y óptimo en referencia a micronutrientes de la llamada fibra dietética sin olvidar una serie de sustancias no nutrientes pero si esenciales.  Es interesante también añadir que si aumentamos el consumo de frutas y verduras no puede ayudar también al desplazamiento de grasas saturadas, azúcares o incluso sal. Aunque parezca simple es curioso este dato.

Imagen: Manzanas para tu mejor elección en Terras de Miranda

anigif

Como recomendación especial comentarte que es bueno consumir frutas de temporada, no solo porque puedan tener un precio atractivo, que lo tienen en Terras de Miranda, sino porque tienen un gran valor nutricional. Como punto final recomendaros algunas frutas para este Otoño, tales como kiwis, manzanas, naranjas o peras sin olvidar nuestras queridas y afamadas uvas.  En Terras de Miranda podrás encontrar algunos de estos productos y muchos más. ¿Ves lo fácil que es saber que comer en Otoño?

thumb_whatsapp-image-201605731

Terras de Miranda. En Otoño también contigo, mira que naranjas más buenas… 

 

 

 

fuente imágenes de productos: Tienda Oficial de Terras de Miranda

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s