CÓMO Y DÓNDE COMPRAR FRUTA

CÓMO Y DÓNDE COMPRAR FRUTA

Recomendamos Terras de Miranda

fruit-97479_1280

 

Cuando vamos a hacer una compra no siempre compramos lo que debemos porque no sabemos exactamente que comprar o cómo comprar.  La alimentación es un tema muy importante y aunque no le demos muchas veces importancia la tiene.   Ya es sabido que las frutas, verduras y hortalizas nos ofrecen una amplia gama de beneficios debido a sus propiedades pero a veces olvidamos la gran importancia que ello tiene.  Son productos que los tenemos al alcance y debería ser promovido más si cabe su consumo.  Muchas veces acudimos a grandes superficies pero siempre tenemos la posibilidad de comprar esto productos en tiendas más cercanas y de toda la vida.

thumb_1-3

 

Pero vayamos donde vayamos debemos tener presente que el consumo de estos producto debe ser responsable.  Nuestro bienestar es responsabilidad nuestra como tal, por eso a continuación y para concienciarnos un poco más sobre todos los beneficios de una alimentación sana, vamos a darte algunos motivos por los cuales consumir fruta. Piensa en sus beneficios y reflexiona.

 

Las frutas nos aportan algo esencial para la vida, si lo adivinaste, el agua.  Pero también nos aportan vitaminas, minerales, fibra e incluso diversos tipos de compuestos que benefician nuestro organismo.

thumb_img_20160207_121849

 

 

Presentan dulzura y sabor.  Esto es así, no obstante presentan pocas calorías y casi nada de grasas saturadas, lo cual aún las hace más interesantes.

 

Las frutas nos sacian al comer: Esto sucede por su contenido en fibra.  Es un truco pues, para evitar picar entre comidas.

 

Presentan antioxidantes: Esto es un gran detalle, pero es que además su factor preventivo destaca, pues previene el envejecimiento o incluso algunos tipos de enfermedades.

thumb_1-4

 

Su consumo diario es recomendable para llevar una buena calidad de vida y ya sabemos lo importante que es poder llevar una vida sana especialmente en estos tiempos de estrés.

Pero una cosa es conocer sus beneficios y propiedades y otra es acertar al comprarlas. Pues verás en Terras de Miranda tienes frutas, verduras y hortalizas para elegir, ya que disponen de unos magníficos productos que merecen la pena consumir.  Son productos realmente sabrosos, a buen precio.  Terras de Miranda tiene muchos clientes satisfechos lo cual es una gran garantía que merece la pena recordar.  Todos los productos de Terras de Miranda son cien por cien naturales porque saben lo importante que es llevar una vida sana.

Como puedes ver en las imágenes en Terras de Miranda trabajan día a día para ofrecerte los mejores productos y gran variedad en frutas, verduras y hortalizas.

638 078 254
Calle Diputación 1, 3º Derecha 27744
Riotorto LugoEspaña
thumb_1 (1)

 

 

 

 

Autor:

David Álvarez

Basado en estudios de nutrición acreditado.

este post no sustituye ninguna dieta y es orientativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s