ESTAS NAVIDADES REGALA DEPORTE. DALTER TU MEJOR REGALO

ESTAS NAVIDADES REGALA DEPORTE. DALTER TU MEJOR REGALO

christmas-1887683_1920

Estas navidades queremos proponerte algo diferente.  Todos sabemos que hacer un regalo no es siempre tarea fácil por eso  vamos a darte una gran idea que seguro sabrás apreciar.  Ya es sabido que nuestra salud y bienestar son hábitos saludables, sin olvidar una buena dieta. Pero…

dad60b935eef7a007fa62dd986600931_400x400

 

¿Qué sería de una vida saludable sin la existencia del ocio y el deporte?

20110907093842-39120-web

 

Aunque no todo el mundo practica deporte puede ser que esta sea la excusa perfecta para ello.  Para ello hemos querido acercarnos a unos profesionales del sector, líderes en deporte, actividad física  y ocio.  Hablamos de nuestros estimados colegas de :

DALTER TIENDA DE OCIO, ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE.

Una tienda pensada para los/as amantes del ocio y el deporte y la actividad física donde podemos encontrar todo tipo de material deportivo y mucho más.  Aunque lo mejor siempre es visitar la tienda oficial, que por cierto es muy intuitiva e inmejorable, te regalamos sus secciones que son de lo más interesantes:

20151123144703-59320-web

 

 

 

Bueno, sólo ver este gran índice de productos da vértigo ¿Verdad? Pero no te preocupes, porque escojas la sección que escojas acertarás en tu compra. Y lo mejor DALTER cuenta un magnifico equipo profesional para asesorarte en tus compras y no hacerlas solo más fáciles sino más amenas.  DALTER es sin duda una tienda con prestigio y avalada por multitud de clientes, haciendo de ella una de las tiendas con mejores clientes satisfechos en productos de ocio y deporte.

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Como podrás ver al visitar también la tienda, están presentes en redes sociales, las cuales son actualizadas para que permanezcas al tanto de sus noticias y novedades, sin olvidar sus descuentos, promociones y ofertas totalmente equitativas y adaptadas a un público cada vez más exigente en un mercado competitivo.  DALTER es algo más que una tienda de ocio y deporte, porque por encima de todo aman su trabajo por eso quieren siempre ofrecerte lo mejor porque saben que lo necesitas y que te lo mereces.

 

Por eso estas navidades regala DEPORTE con DALTER. Ahora más que nunca el deporte, el ocio y el bienestar se conjugan perfectamente en la mejor tienda que puedas encontrar, además ya sabes que está página sólo recomienda profesionales y ellos lo son.  Su experiencia en el mercado nos lo dice todo, sin olvidar su amplio catálogo que seguramente ya estás deseando visitar.  Pero verás DALTER no es una empresa reciente, lee este extracto de su tienda oficial on-line.

20160330181743-05040b-web

 

ESPECIALISTAS EN OCIO, ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

DALTER fue constituida en Mayo de 1993, por un grupo de deportistas y profesionales de la actividad física unidos por el objetivo de promover la práctica deportiva entre el mayor número de personas a través de la distribución de productos y servicios de recreación deportiva.

Creemos en lo que hacemos. Hemos crecido juntos durante más de 20 años y con la misma ilusión del primer día, seguiremos innovando, y ampliando nuestra oferta de productos.

Hoy en día somos una de las distribuidoras de material deportivo y recreativo más consolidadas del mercado.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Qué?  Bueno ya no esperes más, porque tanto tu como los tuyos se merecen lo mejor regala deporte y ocio, regala DALTER, aunque el mejor regalo es tu confianza.

20161128130841-58083-web

 

DALTER LES DESEA FELICES FIESTAS 2016

DEPORTE Y OCIO A TU ALCANCE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s