¿POR QUÉ COMPRAR EN LA DESPENSA DE ALICANTE?

¿ POR QUÉ COMPRAR EN LA DESPENSA DE ALICANTE ?

la-despensa-logo

Tenemos el enorme placer de recomendar La Despensa de Alicante.  Una tienda de productos tradicionales y artesanales realmente exquisitos para nuestro paladar.  Con un catálogo extraordinariamente rico y variado nos ofrecen una gama de productos que sin duda son de interés: Desde aceite de oliva, embutido casero, vinos blancos y rosados, cervezas artesanas o la sección de platos preparados sin olvidar sus magníficas tortas de gazpacho o pastas, aunque evidentemente nos ofrecen mucho más productos, por ello siendo recomendable visitar la tienda oficial,  por cierto muy intuitiva para poder realizar una compra rápida, eficaz y amena.

presentacion1

 

Cómo decimos es una tienda totalmente recomendable, pero no solo por los productos ofrecidos ofreciendo una calidad y garantía únicas en el mercado, sino aportando unos precios competitivos y muy interesantes, haciendo con ello una compra realmente satisfactoria.  De hecho su clientela es numerosa y fiel, lo que demuestra su brillantez y experiencia en el sector.  No es de extrañar este éxito, posiblemente debido entre otros factores a un gran equipo humano y tecnológico dispuesto a ofrecer lo mejor a sus clientes, tanto en la compra como en el asesoramiento, siendo personalizado y totalmente profesional.  Por ello, no dudes en realizar preguntas sobre tus compras, porque quedarán resueltas de forma totalmente confidencial.

jamon-reserva

 

Su equipo, que cuenta con una historia bastante interesante y que puedes leer en su página oficial de la tienda, nos acerca bastante a la idea de proximidad con las personas de productos artesanales, de toda la vida y posiblemente le resulte familiar, factor realmente atrayente en estos tiempos donde las grandes superficies parecen haber suplido esta cercanía, pero no siendo así en La Despensa de Alicante. Una tienda de toda la vida.

cremas-vinagre-slide

 

Repasando ahora entonces encontramos una gran tienda con grandes productos y un equipo profesional, sin olvidar su plazos de entrega, rápidos y con una presentación inmejorable o sus formas de pago a elegir.  A continuación y aunque lo mejor siempre es visitar la tienda oficial de La Despensa de Alicante, te adjuntamos el listado de las categorías de los productos que podrás encontrar, en la página oficial de su tienda, aunque como podrás comprobar te adjuntamos algunas imágenes sobre algunos productos.

atenta

 

Recuerda, también productos ecológicos con la  máxima calidad 

aceite-de-oliva-virgen-extra-ecologico-baldona-25-litros-300x300

 

Como podrás ver su catálogo es amplio, variado y exquisito. Es de apreciar pues a simple vista la calidad de los productos ofrecidos. Piensa además que puedes encontrarles también en redes sociales, actualizadas en noticias y novedades que pueden interesarte. Queremos recalcar también que también ofrecen productos ecológicos los que nos proyecta una empresa preocupada por el medio ambiente y un estilo de vida saludable, aunque como es lógico toda su gama de productos lo es para nuestra alimentación y bienestar tanto individual como social, ya que es una tienda pensada para la familia, amigos, en definitiva cercana.  También cuentan con diversos videos en Youtube el cual te recomendamos visitar, para mayor información sobre un mundo tan apetecible y atractivo como el que tocamos, la alimentación.

¿TE LO VAS A PERDER?

longaniza-seca-slide2

 

Es importante destacar su sección de regalos, pero debes saber que el mejor regalo es una compra acertada y que en La Despensa de Alicante la podrás realizar. Definir su profesionalidad y los motivos de compra es algo complejo, porque podemos encontrar muchas razones, de hecho en su página oficial ellos también nos dan algunos motivos para elegirles con el siguiente texto:

 

 

¿Por qué elegir La Despensa de Alicante?

Ofrecemos productos exclusivos fabricados artesanalmente, con gran valor y tradición en nuestra provincia y, deseamos brindarte la oportunidad de que tú también puedas degustarlos y deleitarte con su sabor.

  • Embutidos fabricados en pequeñas cantidades (elaboración semanal), con carnes de primera calidad, seleccionando y cuidando la mezcla de especias, lo que nos permite conseguir sabores y aromas diferentes.
  • Vinos obtenidos de uvas procedentes de viñedos viejos, sin riego, logrando una menor producción, pero un mayor grado de alcohol, alcanzando vinos con mucho cuerpo y bien estructurados.
  • Aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. Controlamos en todo momento la recolección, limpieza y el molturado de la aceituna, consiguiendo las mejores cualidades organolépticas y conservando el aceite en depósitos de acero inoxidable.
  • Gran selección de ginebras premium, orujos, licores y cremas de licor, cuyo origen reside en la curiosidad y búsqueda de innovación pero, respetando siempre la tradición de nuestros antepasados, usando productos 100% naturales.
  • Y muchos más productos alicantinos que, con seguridad, serán de tu agrado.

No almacenamos, servimos directamente del fabricante, por lo que cualquier producto será siempre de temporada.

Nuestros embutidos se envasan a la recepción del pedido, manteniéndose frescos durante más tiempo.

Entregamos en 24-72 horas, dependiendo de la disponibilidad del producto fresco.

 

Como podemos ver entonces y de forma añadida hemos ampliado estas razones y que por tanto sin duda alguna nuestra compra en La Despensa de Alicante merecerá la pena.

Precio, calidad, garantía, tradición se conjugan en La Despensa de Alicante para que podamos tener la oportunidad de adquirir productos exquisitos que no nos dejaran indiferentes. Desde aquí pues sin más preámbulos te recomendamos a nuestros queridos y estimados amigos LA DESPENSA DE ALICANTE.

Fuente imágenes:

Tienda Oficial La Despensa de Alicante

14449841_1764698297124588_7485483796092257886_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s